Soldar Cable De Cobre Con Estaño

¿Buscando Soldar Cable De Cobre Con Estaño? Disponer de los modelos mucho más modernos del mercado es una de nuestras virtudes, nos esforzamos a fin de que se sienta como en casa en el momento en que decida ingresar a obtener su producto.

✔️ Más Vendidos: Soldar Cable De Cobre Con Estaño

Más vendidos no. 1
130 Pcs Terminales de Cables Terminales de Cobre Estañado con Orificio de Perno 12 Tamaños con Conector de Caja para Soldar Cable de Batería AWG 4/6/8/10 1/4 5/16 3/8 para Crimpar Cables Eléctricos
  • 130 piezas de terminales de anillo de cobre estañado y juegos de cajas de plástico que cumplen con todos los estándares europeos relevantes. Ideal para aplicaciones marinas, automotrices o al aire libre.
  • Material de alta calidad: el terminal del cable de anillo está hecho de cobre de alta calidad con buena conductividad y resistencia a la corrosión. están finamente procesados, limpios y ordenados, sin rebabas.
  • Terminal de cable de cobre de terminación en frío de 12 tamaños SC. Surtido de terminales de engarce Tamaño: SC6-6 * 15pcs, SC6-8 * 15pcs, SC10-6 * 15pcs, SC10-8 * 15pcs, SC16-6 * 10pcs, SC16-8 * 10pcs, SC16-10 * 10pcs, SC25-6 * 10pcs, SC25-8 * 10pcs, SC25-10* 10pcs, SC35-8* 5pcs, SC35-10* 5pcs
  • Ideal para aplicaciones marinas, automotrices o al aire libre como electrodomésticos, ingeniería eléctrica, fábrica de equipos mecánicos, astilleros, trabajos de reparación de gabinetes de distribución de energía, etc. Úselo para hacer cables de batería, haga un engarzado apretado agradable con el engarzador de terminales de cable.
  • SERVICIO POSTVENTA DE CALIDAD: Si no está satisfecho con nuestros productos o si tiene alguna pregunta, acérquese a nosotros, le responderemos en un plazo de 12 horas. Resolveremos todos los problemas a su entera satisfacción.
Más vendidos no. 2
MHwan Terminales de Anillo de Cobre, Terminales de Cable, 60 piezas Terminales de Anillo de Cobre con 80 piezas Tubo Termorretráctil para Prensado o Soldado, 140 piezas
  • Material de cobre puro: el conector de terminales de alambre está hecho de material de cobre recocido de primera calidad para un flujo de corriente máximo, con excelente resistencia a la corrosión y buena conductividad eléctrica. Y han sido probados y aprobados por UL.
  • Seguro de usar: simplemente inserte el cable en los terminales y presione la herramienta de engarzado para completar rápidamente la reparación eléctrica. Son fáciles de engarzar o soldar. El diseño cerrado de los conectores de anillo de alambre sella la humedad para garantizar la seguridad y fiabilidad de la conexión.
  • Diseño de barril abierto: el engarzado de alambre de barril abierto es más fácil de engarzar y soldar que el tipo de manga cerrada estándar, y este diseño puede funcionar bien con cualquier cable.
  • Fácil de almacenar e identificar: la identificación del calibre del cable marcada en barriles de terminales y con una caja de almacenamiento transparente, es conveniente para identificar terminales de tubos de cobre de diferentes tamaños y almacenar estos terminales.
  • Aplicación: Los conectores eléctricos engarzados son ampliamente utilizados en sistemas solares, electrodomésticos, automóviles, industria eléctrica, equipos mecánicos, cajas de distribución, baterías, etc.
Más vendidos no. 3
Cable PS4,Cable de Carga Para Mando Nacon PS4/Playstation 4/PS4 Slim/PS4 Pro/DualShock 4,Xbox One/One S/One Elite/One X,Trenzado de Nylon Cargador Micro USB 3M 2 Pack Carga Rápida y Sincronizació
  • 1.Carga Rápida / Transferencia de Datos de Alta Velocidad : El cable para mando PS4 / Xbox One puede realizar una carga rápida (5V/2A) y una transmisión de datos de alta velocidad (hasta 480Mbps). Tiempo de carga total de aproximadamente 1,5 a 2 horas. ¡El tiempo de carga se reduce considerablemente!
  • 2.LONGITUD ÓPTIMA PARA UNA LIBERTAD COMPLETA: Con 3 metros de longitud el cable de carga del controlador para PS4 y Xbox One te ofrece total libertad para jugar mientras mantienes el controlador cargado sin tener que sentarte cerca de la conso
  • 3.Compatibilidad universal: Compatible con mando Sony PS4/ PS4 Pro / PS4 Slim, mando Microsoft Xbox One/ Xbox One S/ Xbox One X/ Xbox One Elite, la mayoría de los teléfonos / tabletas Android y otros dispositivos con puerto Micro USB
  • 4.Cable PS4 de Nylon Trenzado : Exterior trenzado de nylon de Primium con alambres de cobre puro en el interior soldadas con láser para una máxima confiabilidad y durabilidad.
  • 5.Contenido: Cable PS4 de Nylon Trenzado (2 Unidades:3m 3m), nuestra garantía de 12 meses favorita de nuestros fans y el amable servicio al cliente de fácil acceso.
Más vendidos no. 4
Juego de terminales de cobre estañado con orificio de perno de 60 piezas Terminales SC Terminales de cable Anillo Batería Ojales de cobre estañado con una caja de almacenamiento
  • Terminales terminales: nuestra batería de terminales de cable se usa ampliamente en la conexión de alambres, cables de alimentación y equipos eléctricos en electrodomésticos, industria eléctrica, fábricas de equipos mecánicos, astilleros y gabinetes de distribución de energía, con buena conductividad eléctrica y fácil de conectar y soldar.
  • Diseño práctico: los conectores de anillo de alambre SC adoptan el diseño cerrado del conector de bucle de alambre para aislar la humedad, garantizar la seguridad y confiabilidad de la conexión y evitar la situación de que no se puede usar debido a la humedad.
  • Material conductor: el kit de extremo de terminal utiliza material de cobre estañado fuerte y duradero, que tiene buena conductividad eléctrica, anticorrosión y antioxidante. El rango de temperatura de trabajo es de -30 ~ + 60 ° C (-22-140 ° F y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Fácil de instalar: el kit surtido de terminales SC adopta una boca de campana, que es fácil de insertar cables, más fácil de engarzar y soldar que los tipos de manguitos cerrados estándar. Solo necesita insertar los cables en el puerto del terminal y usar un alicate para apretarlo, luego conecte el terminal del extremo al dispositivo.
  • Lo que obtienes: obtendrás 60 piezas de orejeta de alambre con orificio de perno, incluidas 5 piezas x SC25-8, 5 piezas x SC25-6, 5 piezas x SC16-8, 5 piezas x SC16-6, 10 piezas x SC10-8, 10 piezas x SC10-6, 10 piezas x SC6-8 y 10 piezas x SC6-6, cajas transparentes con compartimentos para una fácil clasificación y almacenamiento.
Más vendidos no. 5
Estaño para Soldar 0.6mm Hilo de Soldadura Electronica Sin Plomo con Núcleo de Resina Sn99-0.7Cu Hilo de Estaño para Solderding y Bricolaje 100g
  • Parámetros relativos: El diámetro del cable de soldadura eléctrico sin plomo es de 0.6mm / 0.0236inch; Sn / Ag / Cu: 99% / 0.3% / 0.7%; Flujo: 2,0%; Peso bruto: 100g / 0.22lb.
  • Buena calidad: con el carrete de alambre de soldadura, la soldadura se puede realizar rápidamente; Buena capacidad de soldadura tanto en conductividad eléctrica como en conductividad térmica.
  • Aplicación amplia: el cable de soldadura de núcleo de resina está diseñado para reparaciones eléctricas, como radios, televisores, videograbadoras, equipos de sonido, cables, motores, circuitos, etc., también para trabajos de bricolaje y otros dispositivos electrónicos.
  • Fácil de usar: el punto de fusión del alambre de soldadura es de 260 a 280 grados Celsius / 500 a 536 grados Fahrenheit; Fluye bien y se calienta uniformemente.
  • Lo que obtiene: Productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laborable.
Más vendidos no. 6
ZSHX Alambre de soldadura sin plomo (Sn99-Ag0.3-Cu0.7) Soldadura Estaño Alambre 99% - Plata 0.3% -Cobre 0.7% Alambre de soldadura de núcleo de resina para soldadura eléctrica (0.8mm 50g)
  • ZSHX Cable de soldadura sin plomo de alta calidad con núcleo de resina
  • Parámetros: Soldadura Estaño Alambre 99% - Plata 0.3% -Cobre 0.7% (Sn99-Ag0.3-Cu0.7)
  • Punto de fusión : 217 ℃ / 422.6 ℉
  • Diámetro : Colofonia 2%, el diámetro del cable de soldadura eléctrica es de 0.8 mm (0.0315 pulgadas)
  • Peso bruto: 50 gramos / 0.11 libras / 1.76 onzas
Más vendidos no. 7
Cable Eléctrico de Silicona 22 AWG Alambre Eléctrico Estañado Cable Cobre de 600V con 24 pz Tubo Termorretráctil 36 pz Amarre Cable 1pz Mini Pelacables(6 Carretes 10 Metros)
  • Alambre de Cobre Estañado con Aislamiento de Silicona: Fabricado en conductor de cobre estañado y perfectamente aislado con silicona, lo que le otorga su alta flexibilidad y su resistencia al agua, aceite, solventes y otros químicos.
  • Caja dispensadora duradera: el kit de cables de conexión se encuentra en una caja dispensadora codificada por colores duradera que mantiene los carretes organizados y también evita que los cables se enreden durante la dispensación.
  • Fácil de usar: es fácil de pelar y cortar. La especificación del cable presenta alta conductividad, baja resistencia y suavidad, que se puede torcer y extender libremente como desee.
  • Aplicación: Nuestro kit de cables trenzados de conexión es adecuado para varios cables internos de electrodomésticos y electrónica. Ampliamente utilizado en iluminación LED, equipos eléctricos, conexiones internas de instrumentación, grandes transformadores y motores que conectan equipos con cables, etc.
  • Paquete incluido: Disponible en 6 colores: negro, rojo, amarillo, azul, blanco, verde en una caja con orificios para sacar fácilmente el cable. También incluye un kit de tubo termorretráctil, una mini herramienta para pelar cables y un juego de alambres de sujeción de colores, que pueden usarse para otros proyectos cotidianos.
Más vendidos no. 8
Leluo LRrui-Alambre Resistente 2 mm 3 mm 4 mm DIY Alambre de Cobre Puro, Cable de Cobre de Cobre Desnudo T2 Cable de Cobre, Alambre de Cobre de Alambre de bobinado para mejoras para el hogar
  • Tiene buena conductividad eléctrica, conductividad térmica y resistencia a la corrosión.
  • Tiene propiedades de procesamiento y se puede soldarse y soldar fibra.
  • Tiene menos impurezas de conductividad térmica.
  • El alambre de cobre se usa ampliamente en transformadores, bobinas enrolladas, motores, solenoides, instrumentos, inductores, parlantes, electroimanes y otras aplicaciones que requieren bobinas fuertemente aisladas.
  • Este producto es fuerte, duradero, brillante y tiene buena ductilidad.
Más vendidos no. 9
50pcs Conectador del Alambre del Sello de la Soldadura, Geepro Solder Seal Calor Shrink Butt Conectores Terminales El¨¦ctrico Impermeable Aislado
  • Alta calidad - Cumplir con todas las normas europeas pertinentes; Relación de contracción: 2: 1
  • Fácil Manejo - La funda transparente proporciona una inspección precisa cuando la tira y los cables de inserción dentro.
  • Manera más eficaz - una conexión fácil de un paso de los alambres, aislados y sellados
  • No Slip Wire Contact - La tubería se reduce en tamaño y la soldadura se derretirá y fluirá a través de los cables pelados, asegúrese de mantener fuerte --- su cable nunca saldrá del conector. Puede ser ideal usado en aplicaciones marinas y del automóvil
  • Garantía y servicio de atención al cliente amistoso - tenemos un compromiso a cada satisfacción 100% del comprador. Después de todo, somos clientes, también, así que si usted tiene cualquier problema sobre nuestros productos, apenas éntrenos en contacto con en cualquier momento usted se siente conveniente.
Más vendidos no. 10
InfoCoste - Pasta Soldar
  • Flux o también llamado pasta de soldar, para realizar soldaduras perfectas o en sitios difíciles de que agarre el estaño
  • Desoxida las piezas a soldar
  • Además limpia la punta del soldador y alarga su duración
  • Atención: debido a su agradable olor, deberá estar alejado de las manos de los niños, ya que puede ser ingerido por accidente

 

⚡ Más sobre: Soldar Cable De Cobre Con Estaño

Este blog da un catálogo de materiales y mecanismos eléctricos de la más alta calidad que cubren todas y cada una de las necesidades que logren surgir, con el propósito de ofrecer los más destacados costes de materiales eléctricos del mercado y la más alta definición de nuestros componentes eléctricos.

Somos vanguardistas en iluminación LED, con los artículos más innovadores del sector. Tiras LED, bombillas LED, cuadros LED, downlights LED, dicroicos LED, mirillas LED, apliques LED, etcétera. Modelos como Soldar Cable De Cobre Con Estaño son nuestra especialidad.

Precio y opiniones de Soldar Cable De Cobre Con Estaño

 

Última actualización el 2022-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados