Establece horarios diarios para realizar prospección, marca los objetivos que quieres conseguir al día y persevera hasta lograrlos. Revela que lo sabes todo sobre tu producto o servicio. No debe verse ni un atisbo de duda referente a la materia de venta.
Si bien algunas dosis de persistencia son buenas, también es bueno ser realistas y sabe cuando ofrecer por terminado un intento de venta. Si persistes demasiado, sólo lograrás mucho más rechazo por parte de ciertas personas. Cuéntame en los comentarios si vendes a puerta fría en tu estrategia de ventas y qué tal te ha funcionado hasta ahora. Nombre de la persona que va a tomar la decisión de compra o el prescriptor. En una compañía mediana es posible que el que tome la decisión de compra sea el director general, pero el que escoja el producto o servicio sea el responsable de área.
De Qué Manera Vender A Puerta Fría Con Eficacia
Si sigues el proceso y te eriges como un consejero serás la primera persona que recomienden. Recuerda llamar y sostener el contacto con el consumidor. Radica en utilizar los contactos de personas medias para la presentación de prospectos potenciales.
Si el vendedor dedica el tiempo necesario a la búsqueda del cliente ideal o de nuevos usuarios a través de técnicas desales prospecting, el avance de la venta mejora. Es conveniente destinar periodos a encontrar segmentos mucho más similares al producto si bien en un primer momento esto logre parecer una pérdida de tiempo. Si se conoce mejor al cliente potencial resultará mucho más sencillo cerrar la venta.
Hazle sentir que quieres saber mucho más para lograr ayudarle mejor. Si el cliente exhibe interés pero no posee tiempo para atenderte, procura que te se haga más fácil un nombre y un número de teléfono. Así, puedes entrar en contacto con él o ella más tarde y concertar una visita para un instante que le venga mejor. Asegurate de que el producto que llevas de muestra funciona a la perfección y no te excuses de antemano sobre lo que el producto puede o no puede hacer. Es necesario enseñar seguridad en que lo que vendes es de calidad y que vale la pena. Adecúa tu forma de hablar y de accionar a la del cliente , o sea, si el cliente charla bajo, no levantes la voz, y si se reclina en la silla, jura hacer lo mismo.
Posibilita Tus Datos De Contacto
Al elegir a nuevos clientes potenciales la facturación de dispara. Nunca tienes que dejar que tu guion de llamadas en frío se vuelva obsoleto. A medida que tu negocio y tu producto o servicio evolucionan, también debería llevarlo a cabo tu técnica de llamadas en frío.
En la venta a puerta fría, llamar a la puerta con los nudillos es preferible que pulsar el timbre, ya que este último altera a la persona que lo escucha y lo pone en alerta. Sin embargo, si ves que no te abren llamando con los nudillos, es requisito que toques el timbre. Planifica bien la forma en que vas a conocer tu región. En la venta puerta a puerta, mantén un orden, no camines sin rumbo ni llames de manera aleatoria a las puertas si no quieres dejarte calles sin visitar y puertas sin tocar.
Un primer contacto genérico, por poner un ejemplo, por medio de LinkedIn, es una buena manera de romper el hielo. Con mensajes customizados y buscando un punto de unión con el cliente. Mi negocio consiste en desarrollar redes de mercadeo, de eso se trata, de los cuatros puntos antes mencionado, debemos persistir hasta poder nuestro objetivo. Envío de forma regular contenidos exclusivos sobre tácticas y tácticas comerciales que te ayudan a captar clientes del servicio en frío a mi lista de suscriptores. Si deseas seguir formándote para acrecentar las ventas de tu negocio, puedes proseguirme enLauraRibas.com o entrar al training 14 Estrategias Para Acrecentar Los Ingresos De Tu Compañía. Prepara un informe con los inconvenientes mucho más frecuentes de tu cliente potencial y con las soluciones a estos problemas.
Te servirán para romper un tanto el hielo y producir confianza. Empieza siempre y en todo momento presentándote y nombrando al punto de conexión entre los dos. [newline]Después, empieza por explicar el propósito de la llamada. Si ves durante la llamada, que tu interlocutor está receptivo o entusiasmado, si bien solo sea un tanto, centra la charla en sus necesidades y en torno a la problemática que tu servicio soluciona.
Empresa
Estos aspectos son fundamentales, por supuesto, pero no lo son todo. En el momento en que tus clientes del servicio potenciales tienen bandejas de entrada de mail desbordadas a diario, un mensaje de voz te puede contribuir a sobresalir entre el bullicio digital. En el caso de una llamada en frío, ese pequeño cierre puede ser sencillamente conseguir cinco minutos mucho más de tiempo del prospecto o una llamada de rastreo para más adelante en la semana. Antes de cada correo electrónico que mandes y de cada llamada telefónica que realices, identifica el cierre que utilizarás para promover una comunicación mucho más ágil y centrada.
Afines A Tecnicas De Venta (
Es recurrente que el cliente ponga 5 o 6 objeciones a que entres en su casa y que estas se repitan. Piensa de antemano en la respuesta adecuada para todas ellas. Al fin y al cabo, el proceso desales prospectingpuede contribuir a tu compañía a alcanzar los objetivos fijados. Es la única forma de hacerte un total especialista en prospección de ventas. Prepara un guión para las llamadas y las visitas. No debes olvidar integrar un saludo, una presentación, argumentar el motivo de la llamada o visita e iniciar las conversaciones con preguntas.
Cuando lo hagas, prioriza tus llamadas y haz las mucho más esenciales durante esas ventanas de ocasión. Al realizar sonreír a tus prospectos, proporcionarles la posibilidad de hablar sobre sus problemas y mostrarles que puedes tener una solución, mejorarás su día. Eso significa relaciones mucho más sólidas y, en último término, mucho más ventas. El almacenamiento o ingreso técnico que se usa exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos.