Termostato Bot 313 Wifi

¿Buscando Termostato Bot 313 Wifi? Disponer de los artículos más modernos del mercado es una de nuestras ventajas, nos esmeramos a fin de que se sienta como en casa en el momento en que decida entrar a obtener su producto.

⚡ Top Ventas: Termostato Bot 313 Wifi

Más vendidos no. 1
Beok BOT-313 WiFi Programable Cableado Digital Calderas De Gas Termostato Se Puede Controlar por App Controlador , Pantalla LCD AC220V 3A,Azul
  • Fácil control en línea a través de la aplicación: controle este termostato con la aplicación BeokHome, descárguelo de Google Play o AppStore. Esto mejorará tu calidad de vida.
  • Programable: programación semanal de 5+2/6+1/7 días, máximo 6 períodos (se puede establecer un tiempo y temperatura diferentes para cada período). Modo manual disponible para suspender programas que se han configurado, reemplace con la configuración actual según sus necesidades.
  • Termostato Multifunción: 01. Establece el rango de temperatura ajustable (5-99 grados Celsius); 02. Este termostato se adapta a todas sus necesidades con configuraciones corregibles, funciones de corrección de temperatura, corrección de reloj actual y restauración de configuraciones de fábrica; 03. Con cerradura a prueba de niños para evitar el mal manejo; 04. Rango de temperatura ajustable (0.5-4.5 grados Celsius); 05. Función anticongelante disponible.
  • Materiales de Calidad: Hecho de materiales superiores, el marco es de plástico de ingeniería para PC y el tipo de sensor interno es NTC, tiene botones duraderos. Con un diseño de circuito preciso, estable y preciso, una vida útil más larga.
  • Instalación y Cableado Sencillos. Un termostato integrado con fuente de alimentación AC220V 3A; tamaño de la caja de conexiones: 80 x 80 mm; Funciona bien con casi todas las calderas de gas en el mercado europeo con calderas de gas de 220-240V.
Más vendidos no. 2
Beok - Termostato para calefacción por suelo radiante (WiFi, para calderas, gas, calderas, termostato, termostato inteligente, CA 220 V, 3 A, BOT-313, WiFi)
  • 【Dos modos】Configuración completamente automática o manual; controla tu dispositivo manualmente o conéctalo al WiFi y cambia los horarios de tu calefacción y la temperatura a través de una aplicación para smartphone, de modo que puedes ajustar y controlar fácilmente la temperatura en tu hogar; recuerda los ajustes al apagarlo
  • 【Programación del termostato】El dispositivo dispone de un programable 5 + 1 + 1 siete períodos programables que maximizan la comodidad y la estrategia de ahorro de energía, con la que puedes adaptar la calefacción de tu casa a tus hábitos de vida; por lo que es agradable cuando estás en casa y ahorra energía cuando estás de viaje; fácil de usar para una facilidad excepcional
  • 【Multifunción】El termostato con control de voz es compatible con protección de apagado, función de almacenamiento de fecha cuando está apagado, y todos los idiomas configurados sincronizan tu zona horaria, dirección y voz. El control de voz y la función de dispositivos compartidos permiten un control centralizado o control multicanal que te ofrece la máxima comodidad posible a ti y a tu familia, sin límites para añadir espacio y apoyar escenas inteligentes.
  • 【Multirendimiento】 0,5 ° C de distribución; rango ajustable entre 5 y 35 ° C; la pantalla LCD con botón táctil es fácil de leer en la oscuridad; otras funciones: modo manual en modo de programación; calibración de la temperatura; función de memoria de encendido/apagado; protección para niños, protección contra heladas, protección de alta temperatura, diferencia de temperatura de inicio, etc.
  • 【100% garantía de satisfacción】 30 días de garantía de devolución del dinero. Hacemos productos para simplificar tu vida. Por supuesto, también nuestra garantía. Si tu termostato no satisface tus expectativas por alguna razón, póngase en contacto con nosotros para resolver su pregunta tan pronto como sea posible.
Más vendidos no. 3
YAOSHI Sensor WiFi de Temperatura y Humedad WiFi Termostato Termorador Digital Termorgulador Digital con Sensor Smart Regulator Gas Calder Thermostat (Color : BOT-313-WH)
  • Uso: 313 La serie WiFi Thermostat podría usarse para controlar la caldera de gas y el actuador térmico. Este termostato le encajará si su casa utiliza el sistema de calefacción de agua.
  • Controles WIFI: Controle los equipos de calefacción por teléfono. Podrías establecer la temperatura de tu casa en cualquier lugar que seas.
Más vendidos no. 4
aixi-SHS Termostato Aire Acondicionado Inteligente WiFi Unidad de Bobina de Ventilador Termostato para refrigeración Calefacción Pantalla táctil LED, Compatible con Amazon Alexa, Smart Life App
  • 【Control inteligente de Wi-Fi to Fácil de encender / apagar, configurar el tiempo y la temperatura y editar los modos de trabajo en la aplicación Tuya Smart / Smart Life para crear una temperatura de vida cómoda para nuestro hogar en cualquier lugar y en cualquier momento
  • 【Amazon Alexa Voice Control】 También podemos simplemente preguntar "Alexa, enciende el termostato", "Alexa, pon el termostato en 86 (entonces el termostato estará a 30 ° C, porque 86 ° F = 30 ° C)"
  • 【Configuración de semana / períodos】 Admite tres selecciones de programación semanales (5 + 2, 6 + 1, 7) y 4 configuraciones de períodos.
  • 【Pantalla táctil LCD】 Aspecto elegante, pantalla LCD, teclas táctiles, fácil de leer. Este termostato wifi se utiliza para aire acondicionado central, unidades fan coil
  • 【3 velocidades de ventilador】 Admite configuración de velocidad de ventilador alta, media y baja
Más vendidos no. 5
Termostato Inteligente WiFi Tellur, Control a través de la aplicación del teléfono, Compatible con Alexa y Google Assistant, Bloqueo para niños, horario, programable, protección contra heladas
  • 【Manual de usuario! 】 Puede encontrar el manual de usuario en su idioma, escanear el código QR de Fotos, acceder al sitio web del fabricante escrito en el empaque del producto o escribirnos un correo electrónico. !【 ¡Advertencia! 】 ¡Solo funciona con redes WiFi de 2.4Ghz, WPA / WPA2!
  • 【 Control remoto y por voz 】 Controle la temperatura de su hogar desde cualquier lugar a través de la aplicación Tellur Smart. Todo lo que necesita es su teléfono inteligente y una conexión a Internet activa. Conecta el termostato wifi de tu hogar con Amazon Alexa o Google Assistant y contrólalo armoniosamente.
  • 【 Funciones inteligentes 】 Compatible con Tellur Smart App, Tuya App y SmartLife. Las funciones inteligentes del termostato WiFi se pueden ajustar fácilmente a través de la aplicación Tellur Smart. Los tiempos de funcionamiento pueden programarse o integrarse en escenarios inteligentes y automatizados..
  • 【 Pantalla iluminada 】 Soporte de pared tanto para unidad central como para relé. Obtendrá una unidad central inalámbrica con retroiluminación (necesitará 2 pilas AAA, no incluidas) que puede colocarse sobre el escritorio o montarse en la pared y un receptor que también puede montarse en la pared..
  • 【 Automatización y escenarios inteligentes 】 AUTO / MANUAL / ECO. Con la función de programación de 7 días puedes establecer 4 programas diferentes con tiempos y temperaturas diferentes para cada programa. El ECO al salir de casa es un ajuste de un toque para programar por ejemplo 18 grados, una temperatura de consumo económico..
Más vendidos no. 6
Termostato Wifi para Calefacción de Gas, control de voz mediante aplicación, pantalla LCD retroiluminada, visualización de humedad y UV, programable y compatible con Alexa y Google Home
  • Termostato programable: Modalidades 5 + 1 + 1 para la programación semanal. Los días laborables (de lunes a viernes), el sábado y el domingo, en diferentes momentos del día, puedes configurar la temperatura por separado para facilitar la programación. Admite el uso compartido de dispositivos. La memoria de datos incorporada almacena los datos de programación aunque se interrumpa la corriente.
  • Control mediante aplicación: termostato inteligente con wifi; descarga la aplicación para móviles My Smart Life, disponible en diversas lenguas europeas (idioma español no garantizado). Aunque estés fuera de casa, podrás controlar el termostato de tu hogar a distancia desde el móvil.
  • Control por voz: el termostato es compatible con Alexa, Amazon Echo, Google Home y Tmall Genie. Escanea el código QR de abajo para obtener un manual multilingüe en el que se explica el funcionamiento de forma detallada.
  • Pantalla LCD moderna: la LCD retroiluminada en color tiene gran tamaño (4,8 pulgadas), es fácil de leer por la noche y permite configurar el idioma de la pantalla. La pantalla táctil facilita las operaciones. El grosor visible sobre la pared es de apenas 15 mm. Mantén pulsado el botón durante 5 segundos para bloquear o desbloquear el termostato, con opción de bloqueo total o parcial.
  • Asistente multifunción a la vista: el termostato de ambiente para calefacción de gas, el sensor de humedad integrado, la visualización precisa de la humedad y del tiempo y el indicador ultravioleta te ayudan a elegir qué ropa ponerte cada día. La precisión de 1 °C mantiene la temperatura dentro del nivel establecido. Configurable en grados °C o °F.
Más vendidos no. 7
monitor de temperatura wifi WIFI Termostato Termorador digital Termorgulador digital con sensor Smart Regulator Gas Calder Thermostat Para el control de la temperatura interior ( Color : BOT-313-WH )
  • Uso: 313 La serie WiFi Thermostat podría usarse para controlar la caldera de gas y el actuador térmico. Este termostato le encajará si su casa utiliza el sistema de calefacción de agua.
  • Controles WIFI: Controle los equipos de calefacción por teléfono. Podrías establecer la temperatura de tu casa en cualquier lugar que seas.
Más vendidos no. 8
Beok Termostatos Inteligentes para calefacción Central por Suelo Radiante, Controlador de Temperatura WiFi con Pantalla Digital programable de 16 A, Compatible con Alexa Google Home
  • 【Sea aplicable】 Esta unidad se adapta a la mayoría de los sistemas de calefacción por suelo radiante de 16 A, el termostato digital con pantalla LCD grande con luz de fondo clara es fácil de leer.
  • 【Programable semanalmente】 Admite programas automáticos completos o configuración manual Programa semanal de 5 + 2 días de 6 etapas diarias que le brindan la máxima conveniencia y comodidad.
  • 【Compatible con Google Home y Alexa】 Control por voz de la integración y calefacción del hogar inteligente usando Amazon Alexa y Google Assistant. Simplemente dé un comando de voz para encender y apagar su termostato, incluso encienda su termostato a una temperatura específica cuando la necesite. (por ejemplo, 'Alexa, configura la sala de estar a 20 °).
  • 【Funciones adicionales】 Sensor de temperatura NTC incorporado , Precisión de temperatura de 0.5 ~ 1 ° C con una temperatura controlable de 5-60 ° C, voltaje: CA 85-265V, 50/60 Hz, 16A corriente máxima; La aplicación se puede calibrar para mostrar la temperatura u otros parámetros funcionales.
  • 【Dos métodos de conexión:】 Se pueden usar Bluetooth y wifi para conectarse rápidamente a su teléfono móvil, los pasos de operación son simples. (Atención: Requiere una conexión de red Wifi de 2,4 GHz).
Más vendidos no. 9
YEZIHJ TermóMetro HigróMetro Inteligente WiFi Termostato Termorador Digital Termorgulador Digital con Sensor Smart Regulator Gas Calder Thermostat Monitoreo Remoto (Color : BOT-313-WH)
  • Uso: 313 La serie WiFi Thermostat podría usarse para controlar la caldera de gas y el actuador térmico. Este termostato le encajará si su casa utiliza el sistema de calefacción de agua.
  • Controles WIFI: Controle los equipos de calefacción por teléfono. Podrías establecer la temperatura de tu casa en cualquier lugar que seas.
Más vendidos no. 10
AVStar - Termostato Inteligente programable para calefacción de calderas de Gas - Pantalla LCD para Facilidad de Control y programación (Blanco)
  • Confortable: haz que la atmósfera de tu casa sea más confortable, programando exactamente los momentos en los que la calefacción se encenderá y apagará automáticamente. El control de la programación es muy fácil, gracias a los botones, perfectamente accesibles, y a la gran pantalla retroiluminada.
  • Fácil de instalar: basta símplemente con situar el termostato donde sea cómodo y accesible, donde se medirá la temperatura ambiente. El dispositivo funciona con pilas, y controla la caldera mediante la conexión de dos cables.
  • Para calderas de gas: es perfecto para controlar calderas de gas, de gasoleo, de pellets, que requieran un máximo de 3A.
  • Control de temperatura: el termostato mide la temperatura ambiente con el sensor incorporado; cuando determina que la temperatura es más baja que la temperatura de confort establecida, envia una señal a la caldera para que se encienda. De la misma manera, cuando la temperatura es más alta que la temperatura fijada, se apaga la caldera.
  • Económico: Ahorre en la factura del gas, usando la calefacción sólo cuando tu y tu familia está en casa, y apagándola en las horas en las que no hay nadie en casa.

 

⚡ Información de: Termostato Bot 313 Wifi

Este blog da un catálogo de materiales y mecanismos eléctricos de la más alta calidad que cubren todas y cada una de las necesidades que puedan surgir, con la meta de prestar los mejores precios de materiales eléctricos del mercado y la mucho más alta calidad de nuestros elementos eléctricos.

Somos vanguardistas en iluminación LED, con los productos más innovadores del campo. Tiras LED, bombillas LED, paneles LED, downlights LED, dicroicos LED, mirillas LED, apliques LED, etc. Productos como Termostato Bot 313 Wifi son nuestra especialidad.

Precio y opiniones de Termostato Bot 313 Wifi

 

Última actualización el 2022-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados