Termostato Para Enchufe

Si deseas que tu casa luzca lo mejor posible, esto incluye un buen mecanismo que garantice no sólo la iluminación sino asimismo el buen funcionamiento de otros gadgets que tu casa u oficina precisa para ser un espacio cómodo y armonioso. Por eso un producto como Termostato Para Enchufe es requisito para su hogar por sus especificaciones. Te exponemos lo destacado de Termostato Para Enchufe ahora..

✌️ Más Vendidos: Termostato Para Enchufe

Más vendidos no. 1
TROTEC Termostato para Enchufe BN30, 5-30 °C, Control de Calefacción y Refrigeración, Interruptor Térmico para la Calefacción por Infrarrojos, Blanco
  • Termostato que permite regular la temperatura de aparatos de calefacción y aire acondicionado
  • Pantalla amplia para leer la temperatura ambiental
  • Cuenta con una memoria EEPROM que permite recuperar los ajustes configurados en caso de producirse un corte eléctrico
  • Regulación entre 5 °C y 30 °C
  • Rango de operación -10 °C hasta 70 °C
Más vendidos no. 2
Termostato Enchufe Digital, Temporizador Digital Programador con Sonda, Toma Temporizador Digital para Incubadora Invernadero Acuario
  • 【Seguridad de Uso】: No requiere instalación ni cableado. Voltaje: 230VAC, 50Hz. Carga máxima 16A, 3680W.μ. Precisión del control de temperatura: ±1%. Cable con sonda de temperatura para conectar a un punto de medición para medir la temperatura.
  • 【5 Modos】: Modo de control de temperatura y modo de temporizador F01-F04, (modo F01 temporizador de ciclo, modo F02 CD ON, modo F03 CD OFF y modo F04 CD ON y CD OFF). Gran pantalla LCD, guarda todos los ajustes actuales después del apagado).
  • 【Control de Temperatura】: Rango de temperatura: -40℃~120℃. Sólo hay que fijar la temperatura de inicio y la de parada, y cambiará automáticamente el modo de calefacción o refrigeración cuando sea inferior o superior a la temperatura fijada.
  • 【Función de Temporizador】: Con funciones de temporizador de ciclo y de cuenta atrás. Rango de ajuste: 0~99 horas y 59 minutos. Precisión de la temporización: máx 10 minutos. No se puede utilizar con la función de control de temperatura al mismo tiempo.
  • 【Múltiples Usos】: Utilizado para el control inteligente, como la calefacción de carbón, acuarios, incubadoras, invernaderos, viveros, fermentación, equipos industriales y otros sistemas de control de temperatura.
Más vendidos no. 3
McPower TCU-330 - Termostato para enchufe (5-30 °C, máx. 3500 W, 230 V/16 A
  • Temperatura regulable de + 5 °C hasta + 30 °C
  • Apaga/Max 3.500 W 230 V/16 A
  • Complemento ideal para Z. B. calefactor
RebajasMás vendidos no. 4
KETOTEK Digital Termostato Enchufe Calentamiento Enfriamiento con Sonda 220V, Controlador de Temperatura Enchufe Momento Cuenta Regresiva para Incubadora Invernadero Acuario Reptil
  • 【Salida de relé, fácil de usar】 No se requiere cable, simplemente conecte el dispositivo a este enchufe del termostato y configure los parámetros, funcionará según lo programado. Fuente de alimentación: 230V AC; Salida: Max 16A/230V.
  • 【Función de control de temperatura con ±1% de precisión】 Rango de control de temperatura: -40℃~120℃. Este controlador de temperatura digital es fácil de programar. Configure la temperatura de inicio y la temperatura de parada, controlará el calentador o enfriador para que funcione según lo programado. Este enchufe de termostato también admite la calibración de temperatura.
  • 【Función de temporización】 Este enchufe del controlador de temperatura tiene las funciones de temporización de ciclo y cuenta atrás. Puede elegir el modo de temporizador de ciclo para controlar el dispositivo para que funcione en ciclos, o elegir otros modos de cuenta regresiva para encender o apagar el dispositivo. Rango establecido: 0 ~ 99 horas 59 minutos. Tenga en cuenta que la función de control de temperatura y la función de temporización no se pueden utilizar al mismo tiempo.
  • 【Más funciones】 5 modos para elegir (modo de control de temperatura, F01 Modo de temporizador de cicladora, F02 Modo de cuenta regresiva ON, F03 Modo de apagado de cuenta regresiva, F04 modo de cuenta atrás ON y cuenta atrás OFF). Gran pantalla LCD. Calibración de temperatura. Función de reinicio. Función de almacenamiento de datos que todos los parámetros configurados se pueden guardar después del apagado.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Este enchufe de controlador de temperatura se usa ampliamente para invernadero, reptile, incubadora, terrario, congeladore, refrigeradore, calentadore, refrigeradore, cerveza casera, vivero, fermentacione, esterillas térmica y otros sistemas de temperatura controlada. También se puede utilizar como temporizador para cronometraje de ciclos y cuenta atrás.
RebajasMás vendidos no. 5
RUIZHI Digital Termostato Regulador de Temperatura Controlador Calefacción Refrigeración Termostato con Temporizador y Sonda para Reptiles, Incubadora, Invernadero ,Acuicultura (EU)
  • Controlador de temperatura: al configurar la temperatura de inicio y parada, este enchufe del controlador de temperatura cambiará automáticamente los modos de calefacción y refrigeración y controlará el equipo de calefacción / refrigeración para que funcione. Rango de temperatura: -40 ℃ ~ 120 ℃, precisión del control de temperatura: ± 1%.
  • Alarma de temperatura: si la temperatura excede el límite de temperatura o se produce un error en el sensor, el termómetro sonará una alarma. También puede calibrar la protección de retardo del compresor para el control y la temperatura del compresor.
  • Aplicación: este termostato le permite controlar con precisión la temperatura ambiente. El invernadero, el acuario, el calentador de cristal de carbón, la acuicultura, la incubadora, el control de temperatura ambiente, el hogar y otros lugares son ampliamente utilizados.
  • Temporización inteligente: esta toma de termostato de tiempo de enchufe tiene las funciones de temporización de ciclo, apertura de temporización, cierre de temporización e interruptor de temporización. Rango de tiempo: rango: 0-99 horas 59 minutos, precisión de tiempo: MAX 10 minutos.
  • Fácil de usar: el termómetro tiene las funciones de encendido, apagado e interruptor de temporización. Simplemente conéctelo y seleccione el sistema de calefacción / refrigeración para que funcione normalmente. No es necesario apretar. La pantalla LCD puede mostrarse con precisión y es muy fácil de operar.
Más vendidos no. 6
Termostato analógico con regulador giratorio, enchufe con sensor de temperatura de 3500 W, regulador de temperatura para aparatos de calefacción
  • Control automático de dispositivos de calefacción y refrigeración. Ideal para muchos tipos de equipos, como ventiladores, calefactor por infrarrojos, radiadores, radiadores eléctricos, radiadores de suelo radiante, ventiladores y otros aparatos eléctricos.
  • El termostato de enchufe con botón giratorio analógico te ayuda a ahorrar euros en los costes de calefacción. Gracias a su método de medición inteligente, se mide la temperatura ambiente y se corrige a la temperatura establecida durante el cambio.
  • Corrección de temperatura después de 1 grados. Temperatura de conmutación de +5 hasta +30 °C. Capacidad de conmutación 230 V, máx. 16 A / 3500 W, tipo de protección IP20, para uso en interiores. umbral de conmutación ± 1 °C, intervalo de medición 10 segundos. Compensación temporal de la temperatura ambiente para evitar cambios en corrientes de aire.
  • Ajuste manual: los ajustes son analógicos y fáciles de ajustar mediante el botón. Un interruptor deslizante sirve como interruptor de selección entre calefacción y refrigeración. El consumidor conectado, como el calefactor / el refrigerador, se enciende en el modo elegido.
  • Dimensiones: 128 mm x 68 mm x 39 mm (montaje en enchufe). Se puede conectar directamente a dispositivos como radiadores eléctricos. Enchufe de 230 V con mayor protección táctil.
Más vendidos no. 7
KETOTEK Termostato Enchufe Controlador de Temperatura Dia/Noche Digital con Temporizador Sonda de 3 m Ciclo de 24 Horas Pantalla Celsius/Fahrenheit
  • 【Salida de relé, fácil de usar】 No se requiere cable, simplemente conecte el dispositivo a este enchufe del termostato y configure los parámetros, funcionará según lo programado. Fuente de alimentación: 100 ~ 250V AC 50 / 60Hz; Salida: Max 16A / 230V. Rango de control de temperatura: -40 ℃ ~ 120 ℃ / -72 ℉ ~ 176 ℉.
  • 【Función de control de temperatura día / noche】 Este enchufe del termostato se puede configurar en dos rangos de temperatura diferentes con su función de configuración de ciclo de tiempo dual durante 24 horas según el día y la noche. Por ejemplo, durante las 8: 00 ~ 18: 00, controle la temperatura entre 23 ℃ ~ 25 ℃; durante las 18: 00 ~ 8: 00 de la mañana siguiente, controle la temperatura entre 17 ℃ ~ 19 ℃, luego haga un ciclo todos los días.
  • 【Función de control de temperatura sin temporizador】 Si solo necesita controlar la temperatura simplemente independientemente del período de tiempo, puede elegir el modo M1: modo de control de temperatura. Configure la temperatura de inicio y la temperatura de parada, controlará el calentador o enfriador para que funcione según lo programado.
  • 【Función de temporizador con 2 períodos de tiempo durante 24 horas】 Este enchufe controlador de temperatura día / noche tiene función de temporizador con configuración de ciclo de tiempo dual durante 24 horas. Por ejemplo, configure Time 1 ON = 8:00, Time 2 OFF = 18:00, el dispositivo se encenderá durante las 8:00 ~ 18:00 y se apagará durante las 18:00 ~ 8:00, luego el ciclo todos los días .
  • 【Más funciones que te encantarán】 Sonda de sensor de temperatura NTC 10K de 3 m. Calibración de temperatura. Se pueden cambiar grados Celsius y Fahrenheit. Función de reinicio Función de memoria que todos los datos, excepto el reloj, se guardarán después de un corte de energía.
Más vendidos no. 8
NASHONE Termostato Inalámbrico Digital Enchufe Control de Temperatura, Control Remoto con Sensor de Temperatura Integrado, Termostato Perfecto para Aplicaciones de Calefacción y Refrigeración. 3680W
  • TERMOSTATO DIGITAL: sensor de temperatura incorporado, la temperatura ambiente es detectada automáticamente por el control remoto, el zócalo del termostato deja de calentarse o enfriarse después de que la temperatura actual sea igual a la temperatura objetivo.
  • PROTECCIÓN DE SEGURIDAD MÚLTIPLE: Zócalo europeo estándar, cortocircuito por sobrecarga recuperable y corriente de carga máxima de hasta 16A. Suministro de advertencia de alta / baja temperatura en funcionamiento desatendido.
  • MULTICANAL: Un control remoto puede controlar múltiples interruptores del receptor. RF 433,92Mhz La tecnología radiofrecuencia, libre de elegir entre /, muestra la temperatura actual y la temperatura objetivo; libre para elegir la función Auto Operation o Always ON / OFF (control remoto).
  • FÁCIL DE CONFIGURAR E INSTALAR: No es necesario ningún programa, solo tiene que enchufar y seleccionar el sistema de calefacción / enfriamiento, luego este controlador de temperatura se ajusta automáticamente y juega con su dispositivo doméstico. Pantalla LCD con retroiluminación de lectura precisa. El control remoto es conveniente para sostenerlo con la mano o pararse en una mesa o pared.
  • APLICACIÓN: Este termostato inalámbrico puede ayudarlo a controlar la temperatura de la habitación con precisión. Adecuado para calentadores eléctricos, calentadores infrarrojos, calentadores de ventilador, calentadores de tubos, calentadores de piso o dispositivos de enfriamiento, etc.
Más vendidos no. 9
Furado Termostato Inalámbrico con Enchufe, Termostato Calefaccion WiFi, Enchufe con Sensor, Regulador Digital de Temperatura, Control Inteligente de la Calefacción Mediante App, Control de Bluetooth
  • 【Termostato Inalámbrico con Enchufe】El sensor de temperatura de alta precisión en la toma del receptor detecta automáticamente la temperatura ambiente. Cuando la temperatura actual alcanza la temperatura preestablecida, el termostato del radiador inteligente dejará de calentar o enfriar, por lo que puede colocarlo donde desee medir la temperatura para un uso conveniente.
  • 【APP de Control Remoto】Termostato Inalámbrico con Enchufe puede utilizar la aplicación gratuita smart life, puede controlar el termostato enchufable en cualquier momento y en cualquier lugar, y cambiar la temperatura a través de su teléfono móvil, tableta o computadora portátil. Solo necesitas WiFi o Bluetooth para conectarte.
  • 【Nota】Si se selecciona la función de calefacción o refrigeración después de encender la unidad, la temperatura debe ajustarse manualmente primero. Al calentar, la temperatura configurada debe ser más alta que la temperatura actual; al enfriar, la temperatura configurada debe ser menor que la temperatura actual, para que Termostato Inalámbrico con Enchufe pueda configurar con precisión la temperatura y cambiar automáticamente.
  • 【Producción Segura Múltiple & Temporizador de Cuenta Atrás】La carcasa del radiador inteligente Termostato Inalámbrico con Enchufe está hecha de material de PC ignífugo, y el enchufe de 3 clavijas está conectado a tierra, lo que es seguro y confiable. Este Termostato Inalámbrico con Enchufe con temporizador tiene un modo de cuenta atrás simple, que permite encender y apagar automáticamente el dispositivo conectado una vez transcurrido el tiempo.
  • 【Amplia Aplicación】Termostato Inalámbrico con Enchufe es ampliamente utilizado en calefacción de espacios, calefacción portátil, calefacción de paredes, calefacción de aceite, calefacción de chimenea eléctrica, enfriador evaporativo, enfriador de fregadero, ventilador de ático, aire acondicionado de ventana, etc.
Más vendidos no. 10
Conmutador analógico con termostato de 230 V, regulador giratorio, termostato de enchufe, 3500 W, para clima y calefacción
  • Este adaptador te permite controlar la temperatura tanto de dispositivos de calefacción como de aire acondicionado. Simplemente ajusta la temperatura de conmutación deseada de +5 a +30 °C
  • En caso de supero inferior de este valor deseado, el termostato enciende al consumidor conectado
  • 230 V CA / 50 Hz (reserva de marcha mediante batería de respaldo). Máx. Potencia de conmutación: 16 A/3500 W
  • Rango de ajuste de temperatura de 5 °C a 30 °C. Precisión de ± 1 °C. Temperatura de funcionamiento de 5 °C a 70 °C
  • Ajuste: apagado y automático

 

⚡ Información de: Termostato Para Enchufe

Este blog proporciona un catálogo de materiales y mecanismos eléctricos de la mucho más alta calidad que cubren todas y cada una de las necesidades que puedan surgir, con la meta de prestar los más destacados costos de materiales eléctricos del mercado y la mucho más alta definición de nuestros elementos eléctricos.

Somos pioneros en iluminación LED, con los productos más innovadores del campo. Tiras LED, lámparas LED, cuadros LED, downlights LED, dicroicos LED, mirillas LED, apliques LED, etcétera. Artículos como Termostato Para Enchufe son nuestra especialidad.

Precio y opiniones de Termostato Para Enchufe

 

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados