Videoportero App

En nuestro blog de electricidad, existen varios mecanismos y marcas a elegir para satisfacer sus pretensiones. Con sólo acceder a la web, va a tener a su alcance lo que busca en complementos eléctricos, para dar a su hogar un toque moderno y también revolucionario. Hoy charlamos de Videoportero App, un producto que puedes comprar ahora en Amazon.

✌️ Más Vendidos: Videoportero App

Más vendidos no. 1
Legrand 369420 Easy Kit - Videoportero conectado, solución Wifi, incluye un monitor de vídeo interior con pantalla de 7 pulgadas a color e interfono exterior de visión nocturna gran angular, blanco
  • Contesta y abre la puerta, mientras estás cómodamente sentado en tu sofá o fuera de casa.
  • Contesta llamadas en el monitor o en tu smartphone, activa el panel de entrada y visualiza quien llama, abre puerta y portón y enciende la luz de tu escalera.
  • Monitor de vídeo interior de 7" a color, conexión Wi-fi y manos libres
  • Placa exterior con doble apertura, para 1 o 2 viviendas con gran angular
  • Se pueden añadir hasta 2 unidades interiores adicionales de la gama Legrand (no wifi) y cámara de seguridad. Compatible con cámara inteligente exterior de Netatmo.
Más vendidos no. 2
JeaTone Videoportero Wifi 4 Hilos,Pantalla táctil de 7 zoll con timbre con cable,APLICACIÓN/contraseña/huella digital/deslizamiento de tarjeta/Monitor,instantánea/grabación,Tuya APP,Monitoreo Móvil
  • 【Videoportero Wifi con Contraseña / Tarjeta RFId / Aplicación de Teléfono Móvil / Función de Desbloqueo de Monitor】 Cuando los visitantes presionan el timbre, puede ver, escuchar hablar con todos frente a su puerta desde cualquier lugar en el monitor LCD con pantalla táctil de 7 pulgadas o su teléfono inteligente antes abre la puerta. Mejore la seguridad y la comodidad de su hogar y no perderá ninguna visita.
  • 【Acerca de la Conexión Wifi】 El sistema de intercomunicación de video wifi no significa que sea inalámbrico y que no necesite ningún cable. puede extender una distancia más larga. La aplicación Tuya admite teléfonos inteligentes y tabletas con sistema IOS / Android (2.4GHZ) .
  • 【Detección de Movimiento PIR y Audio Bidireccional】 Cuando el visitante presiona el timbre o activa la Detección de movimiento, la cámara tomará automáticamente una instantánea o grabará video y guardará en la tarjeta Micro SD (la tarjeta SD debe comprarse por separado) .Puede verificar la grabación a través del teléfono inteligente cualquier momento.
  • 【Cámara 1080P HD y Visión Nocturna e IP65 a Prueba de Agua】 Videoportero equipado con un ángulo de visión amplio de 110 °, sensor de infrarrojos y LED, la cámara puede cambiar la luz automáticamente para garantizar una vista clara por la noche. Es seguro de usar en todas las condiciones climáticas.
  • 【Acerca del cable de extensión】 Cable de extensión no incluido en el paquete. El monitor al monitor, el monitor al timbre necesita cableado con 4 cables. Proporcionamos un cable de 4 pines de 10 cm para la instalación de la base, proporcionamos los conectores de 4 núcleos para que conecte la extensión alambres. Puede utilizar un cable de 4 pines para ampliar la distancia según sus necesidades. También puede contactarnos para comprar cable y candado adicionales.
Más vendidos no. 3
TMEZON 1080P WiFi IP Videoportero Sistema de intercomunicación,2 * 7 zoll Monitor de pantalla táctil y timbre con cable, Desbloqueo por deslizamiento de aplicación/tarjeta,Instantánea/Grabación
  • 【Sistema de intercomunicación con videoportero de 4 hilos TMEZON】Usando la última tecnología IP, cuando los visitantes presionan el timbre, su teléfono recibirá la notificación de la APLICACIÓN, puede ver, escuchar y hablar con alguien en su puerta, incluso desbloqueo remoto a través de su teléfono inteligente en cualquier lugar. ¡Puedes abrir la puerta en tu mano! Se puede utilizar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. La aplicación es "TuyaSmart".
  • 【Monitor LCD de 7 pulgadas y mini timbre】Monitor de pantalla TFT de 7 pulgadas con diseño delgado, operación de tecla táctil, manos libres, admite conexión Wifi a Internet. Timbre de exterior con funda impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 1080P, gran angular de 125º, visión nocturna, resistente a la lluvia, al polvo y antivandálico. Puede conectar todas las cerraduras electrónicas de 12V.
  • 【Desbloqueo 3 en 1】Este dispositivo tiene múltiples métodos de desbloqueo. Puedes desbloquear limpiando la tarjeta IC, la aplicación y la pantalla. Es muy cómodo y flexible. El paquete incluye 8 insignias. Si quieres más, añade una insignia de 125KHZ.
  • 【Instantánea o grabación automática】 Cuando los visitantes presionan el timbre o activan la detección de movimiento, la cámara tomará automáticamente una instantánea o una grabación de video y la guardará en la tarjeta Micro SD (admite hasta 32 GB, no incluida). Puede comprobar la grabación en cualquier momento a través de un teléfono inteligente.
  • 【Conexión de dispositivos múltiples】Conecte hasta 6 monitores IP + 2 timbres + 2 cámaras CCTV 1080P + 3 cerraduras eléctricas. Comunicación bidireccional entre monitor y cámara, monitor y monitor; Soporte de transferencia de llamadas entre todos los monitores. Puede abrir y desbloquear la puerta de todos los monitores interiores.
Más vendidos no. 4
Jeatone Wifi Videoportero con Cable de 7 Pulgadas,Timbre con Cable de Cámara 1080P,Audio Video Bidireccional,Tuya Smart App,Instantánea Móvil,Vigilancia Activa,Desbloqueo Remoto,Hablar,Grabar
  • ️【Jeatone Sistema de intercomunicación videoportero de 4 hilos】 Compatible con iOS/Android/tableta: con la aplicación Tuya; estés donde estés, siempre que tenga red 3G/4G/WIFI, puedes usar tu teléfono móvil para monitorear, tomar fotos, grabar y desbloquear de forma remota en cualquier momento; compatible con todas las cerraduras electrónicas.
  • ️【Monitor LCD de 7 pulgadas y mini timbre】 Monitor de pantalla TFT de 7 pulgadas con diseño delgado, operación con teclas táctiles, manos libres, puerto Wifi de soporte conectado a internet (solo se conecta a la banda de enrutadores de 2.4GHZ). Timbre exterior con cubierta impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara AHD, ángulo de visión de 120º, visión nocturna, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antivandálico. Puede conectar todo el bloqueo electrónico.
  • ️【Instantánea instantánea o grabación】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente una captura de video y la guardará en la tarjeta Micro SD (la tarjeta SD debe comprarse por separado). Puede verificar la grabación a través del teléfono inteligente en cualquier momento.
  • ️【IP65 resistente al agua y visión nocturna infrarroja y función de voz y mensaje】 1/3 "CMOS, 1080P, lente de 2.8 mm; puede configurar el modo de mensaje cuando esté fuera, para que cuando llegue el visitante, el panel de llamadas pueda hablar automáticamente: "deje un mensaje" después de 30-120 de sonido. Puede encontrar la grabación en el archivo.
  • ️【Sobre la conexión Wifi】 Tenga en cuenta que el sistema de intercomunicación wifi no significa que no necesita cablear ningún cable.El monitor admite red WiFi, pero el monitor interior y el timbre están cableados, lo que asegura que el poder, el video funcione estable y puedes extender una distancia más larga.
Más vendidos no. 5
TMEZON Videoportero WiFi Sistema de intercomunicación, Monitor 10 zoll con Timbre con Cable, tecnología de 4 Cables, Desbloqueo Remoto, visión Nocturna, instantánea/grabación, Tuya Smart App,Negro
  • 【Sistema de intercomunicación videoportero de 4 hilos】 Su teléfono recibirá la notificación (APP: TuyaSmart) cuando el visitante presione el timbre, podrá ver, escuchar y hablar con cualquier persona que se encuentre en su puerta, incluso desbloquearlo de forma remota a través de la aplicación en todas partes. ¡Puede contestar la puerta de su mano!Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. https://youtu.be/4zkjdYoUSs0
  • 【Acerca de la conexión Wifi】 Tenga en cuenta que el sistema de video portero wifi no significa que no necesita cables. El monitor es compatible con la red WIFI, pero el monitor interior y el timbre están cableados, lo que asegura que la potencia, el video funcionan de manera estable y puede extender la distancia. para su puerta de entrada, jardín y segundo piso.
  • 【Monitor táctil de 10 pulgadas y cámara exterior 720P】 Monitor táctil de pantalla TFT de 10 pulgadas con sistema operativo fácil y funciones avanzadas, pantalla principal de cuatro canales. El puerto Wifi / RJ45 se conecta a internet. (Solo funciona con una banda de enrutador de 2.4GHZ). Timbre exterior con cubierta impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 720P, ángulo de visión de 100º, visión nocturna, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antivandálico y puede conectar todo e
  • 【Interconexión de intercomunicación múltiple y multidispositivo Para la casa de 1 familia】 1x 10 pulgadas de monitor IP puede conectar más 3x monitor de 7 pulgadas y 2 timbres. Todos los monitores pueden ver, oír, hablar con la cámara exterior y abrir la puerta. Los monitores pueden llamar transferencia y comunicación interna. Soporte para conectar cámaras CCTV 2x adicionales, 2 alarmas PIR, 2 cerraduras electrónicas, brindándole una protección más completa para su hogar.
  • 【Sna Instantánea o grabación automática】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente una captura de video o grabará y guardará en la tarjeta Micro SD (la tarjeta SD debe comprarse por separado). Cualquier pregunta, no dude en contactarnos: support@tmezon.com
RebajasMás vendidos no. 7
TMEZON Videoportero - Sistema de intercomunicación, Pantalla de 7 pulgadas, 1 timbre con cable, desbloqueo por deslizamiento de aplicación/tarjeta, grabación instántanea 1080p, 5 Tarjetas incluidas
  • 【TMEZON Sistema de intercomunicación con videoportero de 4 cables con pantalla táctil】 Con la última tecnología IP, cuando los visitantes presionan el timbre, su teléfono recibirá la notificación de la APLICACIÓN, puede ver, escuchar y hablar con alguien en su puerta, incluso desbloquearlo de donde sea . ¡Puedes abrir la puerta en tu mano! Se puede utilizar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. La aplicación es "TuyaSmart".
  • 【Monitor LCD de 7 pulgadas y mini timbre】 Monitor de pantalla TFT de 7 pulgadas con diseño delgado, operación de tecla táctil, manos libres, compatible con Wifi para conectarse a Internet. Timbre exterior con funda impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 1080P, gran angular 110º, visión nocturna, impermeable, antipolvo y antivandálico. Puede conectar todas las cerraduras electrónicas de 12V.
  • 【Desbloqueo 3 en 1】 Este dispositivo tiene varios métodos de desbloqueo. Puede desbloquear mediante tarjeta IC, la aplicación y la pantalla. Es muy conveniente y flexible. Se incluyen 5 pases en el volumen de suministro. Si desea más, agregue una insignia de 13.56MHz.
  • 【Instantánea o grabación automática】 Cuando los visitantes presionan el timbre o activan la detección de movimiento, la cámara tomará automáticamente una instantánea o una grabación de video y la guardará en la tarjeta micro SD (admite hasta 128 GB, no incluida). Puede comprobar la grabación en cualquier momento utilizando su teléfono inteligente.
  • 【Conexión con múltiples dispositivos】 Conecte hasta 6xmonitor IP + 2x timbre + 2 * cámaras CCTV 1080P + 3xcerradura eléctrica. Comunicación bidireccional entre monitor y cámara, monitor y monitor; Admite el reenvío de llamadas entre todos los monitores. Puede abrir y desbloquear la puerta desde todos los monitores interiores.Technischer Support: support@tmezon.com
Más vendidos no. 8
JeaTone Tuya Smart App - Videoportero Inalámbrico (7 Pulgadas, 1080P, Monitor WiFi Con Cámara Con Cable, Tarjeta SD De 32 G, Desbloqueo, Habla, Monitor De Aplicación Inteligente)
  • 【 Sistema de videoportero de 4 cables JeaTone 】Con la última tecnología IP, se envía una notificación a tu teléfono cuando los visitantes presionan el botón de llamada y el monitor interior se activa. Puedes ver a los visitantes en la puerta, escuchar y hablar con ellos incluso desbloquear a distancia en cualquier momento y en cualquier lugar a través de tu smartphone. Puedes abrir la puerta fácilmente en tu mano. Es compatible con el teléfono móvil del sistema iOS/Android (APP: Tuya Smart/Smart Life).
  • 【Monitor LCD de 7 pulgadas y mini timbre】Panel de alambre acrílico de 7 pulgadas y monitor TFT con diseño delgado, control táctil y botón de moda. Timbre exterior con cámara 1080P FHD, gran angular de 110° con sensor de 2,8 mm. Visión nocturna (sensor infrarrojo integrado), resistente a la lluvia (IP65 impermeable) y al vandalismo. 10 tonos de timbre integrados para elegir, puedes hacerlo tú mismo. Todos los candados electrónicos pueden funcionar con este interfono, que soporta la función de doble desbloqueo.
  • 【Múltiples intercomunicaciones y dispositivos para 1 casa familiar】hasta 2 puertas se pueden conectar a 5 monitores de interior (el monitor esclavo es M84706-AHD). Comunicación dual entre el monitor interior y la cámara exterior; transfiere llamadas a monitores among. Soporte para conectar 2 cámaras CCTV, 2 alarmas PIR, 2 bloqueos electrónicos. Puede cambiar el canal en el monitor o el teléfono y añadir soporte para múltiples usuarios de teléfonos móviles, hasta 5 teléfonos móviles para ver al mismo tiempo.
  • 【Grabación o instantánea automática】equipada con detección de movimiento inteligente y función de bloqueo electrónico automático, la cámara exterior graba automáticamente instantáneas o vídeos cuando los visitantes pulsan el timbre o activan algo de detección de movimiento. Las instantáneas y el vídeo se graban en una tarjeta micro SD (máx. 32 GB, incluido). Con la aplicación Tuya Smart puedes controlar el timbre en cualquier momento desde la distancia.
  • 【Cableado e instalación】 Por favor, entiende que el interfono de vídeo WiFi no significa que no se necesitan cables. El monitor es compatible con una red WiFi, pero el monitor interior y el timbre están cableados, lo que requiere un cable RVV4 (cable de 4 hilos). El sistema de videoportero es de montaje en superficie y fácil de instalar. La distancia es de 50 metros.
RebajasMás vendidos no. 9
TMEZON Videoportero Wifi Sistema de intercomunicación,Monitor 1080P 7 zoll y timbre con cable para 1 familia, tecnología de 4 cables,Desbloqueo Remoto,visión Nocturna, instantánea/grabación,Tuya Smart
  • 【1080P Sistema de intercomunicación videoportero de 4 hilos】 Con la última tecnología IP, cuando el visitante presione el timbre, su teléfono recibirá la notificación de APP, podrá ver, escuchar y hablar con cualquier persona que esté a su puerta, incluso desbloquearlo remotamente en cualquier lugar. . ¡Puedes responder a la puerta en tu mano!Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. La aplicación es "TuyaSmart".por favor video:https://youtu.be/pIjnxSuncdc
  • 【Monitor LCD de 7 pulgadas y mini timbre】 Monitor de pantalla TFT de 7 pulgadas con diseño delgado, operación con teclas táctiles, manos libres, puerto Wifi / RJ45 de soporte conectado a internet (solo se conecta a la banda de enrutadores de 2.4GHZ). Timbre exterior con cubierta impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 1080P, ángulo de visión de 120º, visión nocturna, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antivandálico. Puede conectar todo el bloqueo electrónico.
  • 【Intercom múltiple Para la casa de 1 familia】 Se pueden conectar hasta 2 timbres con 4 monitores de interior (el monitor esclavo es MZ-VDP-739EM). Comunicación bidireccional entre el monitor interior y la cámara exterior; Transferencia de llamadas entre monitores. No siempre baja las escaleras para abrir la puerta después de instalar el intercomunicador múltiple.
  • 【Instantánea instantánea o grabación】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente una captura de video y la guardará en la tarjeta Micro SD (la tarjeta SD debe comprarse por separado). Puede verificar la grabación a través del teléfono inteligente en cualquier momento.
  • 【Sobre la conexión Wifi】 Tenga en cuenta que el sistema de intercomunicación wifi no significa que no necesita cablear ningún cable.El monitor admite red WiFi, pero el monitor interior y el timbre están cableados, lo que asegura que el poder, el video funcione estable y puedes extender una distancia más larga.
RebajasMás vendidos no. 10
ELRO DV477IP2 Videoportero IP WiFi - 2 familias - con 2 Pantallas a Color de 7 Pulgadas - Color Night Vision - Vista en Vivo y comunicación a través de la aplicación, Aluminio Cepillado
  • Comunicación bidireccional con video en vivo a través de un monitor o una aplicación de teléfono inteligente/tableta
  • Recepción de la señal de llamada como notificación de empuje en el ELRO Intercom App
  • ELRO Color Night Vision Technology con LEDs blancos de visión nocturna
  • Con 2 pantallas a color de 7 pulgadas y 18 cm. con aluminio cepillado
  • Grabar fotos o vídeos en el smartphone

 

👌 Información de: Videoportero App

En nuestra Web recomendamos modelos de ferretería industrial y suministros industriales, productos como Videoportero App.

Somos un blog online de confianza donde va a poder localizar el valor más bajo en stock de entre cientos de referencias, con plazos de entrega veloces y eficaces. Todo merced a Amazon. Consiga modelos de ferretería de todas y cada una de las fabricantes del mercado en un solo sitio..

Precio y opiniones de Videoportero App

 

Última actualización el 2022-10-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados