Videoportero Smartphone

Las categorías que ponemos a su disposición tienen complementos en el campo de la iluminación LED, cajas eléctricas, enchufes, mecanismos para ser instalados en interiores y exteriores, sistemas para regular la temperatura de los espacios, destacamos en decoración rústica con interruptores de cerámica y madera, con diferentes apps que modernizan lo tradicional. Asimismo contamos otras piezas que ofrecen mucho más lujo y acabados impecables para ofrecer a sus habitaciones un aspecto de primera clase. Entre todos estos productos, ciertos destacan como Videoportero Smartphone en la categoría Videoporteros. A continuación hallará más información sobre ellos y va a poder conseguirlos online.

✌️ Top Ventas: Videoportero Smartphone

Más vendidos no. 1
Timbre Inalámbrico con Cámara, BOIFUN HD 1080P Video Timbre Inteligente WiFi [Tarjeta SD 32G Instalada] Batería de 6700mAh, Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional, IP66 Impermeable
  • 【1080P FHD y Conversación en Tiempo Real】Gracias a la resolución de 1920 x 1080 y una vista más amplia de 166 °, este timbre inalámbrico exterior impermeable le brinda una imagen nítida, que también tiene el mismo rendimiento excelente en el modo de visión nocturna. Micrófono de reducción de ruido integrado que le proporciona una agradable experiencia de comunicación incluso en entornos ruidosos.
  • 【Baterías de 6700 mAh y IP66】Esta batería de videoportero WiFi puede durar hasta 90 días. Está alimentado por dos baterías de litio modelo 18650 incorporadas y tiene el algoritmo de activación inteligente. IP66 resistente al agua y -4 ℉ -122 ℉ resistencia a la temperatura, este timbre puede soportar condiciones climáticas adversas.
  • 【Detección de Movimiento y Personas】Este timbre casa basado en un sensor de temperatura infrarrojo PIR, que puede detectar objetos a alrededor de 36 ° C. Con un algoritmo humanoide inteligente, puede identificar inteligentemente la forma humana en la imagen para lograr una detección humana más precisa y enviarle alertas a su teléfono de inmediato.
  • 【Tarjeta SD 32G Preinstalada y Almacenamiento en la Nube】El videoportero inalambrico admite tarjetas SD de hasta 128G y almacenamiento en la nube, preinstalamos una tarjeta SD de 32G (por valor de 10 €). Cuando se detecta movimiento, el timbre guardará automáticamente los videos en la tarjeta SD o en la nube cifrada a nivel de banco. El timbre admite varios chimes conectados (el precio incluye un chime).
  • 【Instalación Inalámbrica y Aplicación Todo en Uno】BOIFUN timbre con camara admite WiFi de 2.4GHz (no es compatible con 5Ghz), lo que garantiza que no se filtren datos para proteger la privacidad. Puede compartir su vista con familias (hasta 5 usuarios) a través de la aplicación "Cloudedge". Su interfaz de operación simple está diseñada para todas las edades. 100% inalámbrico le permite instalar fácilmente este timbre en 3 minutos sin dañar la pared.
Más vendidos no. 2
TMEZON Videoportero Wifi Sistema de intercomunicación,Monitor 1080P 7 zoll y timbre con cable para 1 familia, tecnología de 4 cables,Desbloqueo Remoto,visión Nocturna, instantánea/grabación,Tuya Smart
  • 【1080P Sistema de intercomunicación videoportero de 4 hilos】 Con la última tecnología IP, cuando el visitante presione el timbre, su teléfono recibirá la notificación de APP, podrá ver, escuchar y hablar con cualquier persona que esté a su puerta, incluso desbloquearlo remotamente en cualquier lugar. . ¡Puedes responder a la puerta en tu mano!Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. La aplicación es "TuyaSmart".por favor video:https://youtu.be/pIjnxSuncdc
  • 【Monitor LCD de 7 pulgadas y mini timbre】 Monitor de pantalla TFT de 7 pulgadas con diseño delgado, operación con teclas táctiles, manos libres, puerto Wifi / RJ45 de soporte conectado a internet (solo se conecta a la banda de enrutadores de 2.4GHZ). Timbre exterior con cubierta impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 1080P, ángulo de visión de 120º, visión nocturna, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antivandálico. Puede conectar todo el bloqueo electrónico.
  • 【Intercom múltiple Para la casa de 1 familia】 Se pueden conectar hasta 2 timbres con 4 monitores de interior (el monitor esclavo es MZ-VDP-739EM). Comunicación bidireccional entre el monitor interior y la cámara exterior; Transferencia de llamadas entre monitores. No siempre baja las escaleras para abrir la puerta después de instalar el intercomunicador múltiple.
  • 【Instantánea instantánea o grabación】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente una captura de video y la guardará en la tarjeta Micro SD (la tarjeta SD debe comprarse por separado). Puede verificar la grabación a través del teléfono inteligente en cualquier momento.
  • 【Sobre la conexión Wifi】 Tenga en cuenta que el sistema de intercomunicación wifi no significa que no necesita cablear ningún cable.El monitor admite red WiFi, pero el monitor interior y el timbre están cableados, lo que asegura que el poder, el video funcione estable y puedes extender una distancia más larga.
Más vendidos no. 3
TMEZON Videoportero Timbre Video Sistema Intercomunicador, 2 Monitor 1080P 7 zoll y timbre con cable para 1 familia, tecnología de 4 cables ,Botón táctil, visión Nocturna, instantánea/grabación
  • 【Sistema de intercomunicación visual TMEZON de 4 hilos】 Monitor LCD de 7 pulgadas en color, construido con un sistema operativo fácil, diseño delgado y un moderno botón táctil. Timbre exterior con cámara 1080P, ángulo de visión de 100 grados, alta definición, visión nocturna, diseño a prueba de lluvia y antivandalismo. Timbre puede conectar todo el bloqueo electrónico.
  • 【Instantánea o grabación automática】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente o grabará y guardará en la tarjeta Micro SD adicional. Puede registrar fácilmente quién estaba en su puerta y mejorar la seguridad de su hogar. (La tarjeta SD necesita comprarse por separado, la memoria incorporada puede guardar alrededor de 80 imágenes).
  • 【Intercomunicador múltiple Para la casa de 1 familia】 Conecte hasta 4 monitores + 2 cámaras de timbre. Comunicación bidireccional entre el monitor y la cámara, monitor y monitor; soporte de transferencia de llamadas entre todos los monitores. Puede abrir la puerta y desbloquear mediante todos los monitores de interiores, es conveniente y ampliamente utilizado en apartamentos, villas, hoteles y oficinas.
  • 【Inter Interconexión de múltiples dispositivos】 Admite la conexión con una 1080P cámara CCTV 2x adicional, 2 alarmas PIR, 2 cerraduras electrónicas, brindándote una protección más completa para tu hogar.
  • 【Acerca del cable de extensión】 El cable de extensión no está incluido en la caja, pero proporcionaremos el conector de 4 pines para conectar los cables de extensión. Puede usar cables RVV4 (4 hilos de núcleo) / Cat5 / Cat6 para ampliar la distancia de monitor al timbre, monitor para monitorear según su necesidad, distancia máxima de 100-200 metros.Compre un cable de extensión en el siguiente enlace: https://www.amazon.es/dp/B07FZZSFQ9
Más vendidos no. 4
ELRO DVC040IP IP Videoportero-Cámara con visión Nocturna-con Gong de Puerta-Comunicación con vídeo en Directo vía App, Gris/Blanco, mit Türgong
  • Comunicación bidireccional con vídeo en directo y visión nocturna a través de una aplicación para smartphone
  • Recepción de la señal de llamada a través de un receptor de radio y como notificación de pulsación en el elro intercom app
  • Captura fotos y vídeos y guárdalos en tu smartphone
  • Sistema único de intercomunicación ip con receptor de radio integrado para el tono de llamada en casa
  • Aplicación gratuita sin coste adicional
RebajasMás vendidos no. 5
Kit videoportero Legrand 369230, compuesto de un monitor de vídeo interior con pantalla a color de 7 pulgadas e interfono exterior de visión nocturna gran angular, acabado blanco
  • Kit de videoportero ideal para viviendas unifamiliares o bifamiliares, compuesto por una unidad externa o placa de calle y una pantalla o monitor de vídeo interno a color de 7 " manos libres, color blanco
  • La pantalla adicional para dos viviendas puede ser de 4,3 "(código de artículo 369115) o 7" (código de artículo 369225)
  • Monitor Video interior de 7 pulgadas (17.78 cm)
  • Instalación simple de 2 cables
  • Ampliable en unidades interiores y cámara de seguridad
Más vendidos no. 6
TMEZON 1080P WiFi IP Videoportero Sistema de intercomunicación,7 pantalla zoll y 1 timbre con cable,Desbloqueo por deslizamiento de aplicación/tarjeta, Instantánea/Grabación,tecnología de 4 cables
  • 【TMEZON Sistema de intercomunicación con videoportero de 4 cables con pantalla táctil】 Con la última tecnología IP, cuando los visitantes presionan el timbre, su teléfono recibirá la notificación de la APLICACIÓN, puede ver, escuchar y hablar con alguien en su puerta, incluso desbloquearlo de donde sea . ¡Puedes abrir la puerta en tu mano! Se puede utilizar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. La aplicación es "TuyaSmart".
  • 【Monitor LCD de 7 pulgadas y mini timbre】 Monitor de pantalla TFT de 7 pulgadas con diseño delgado, operación de tecla táctil, manos libres, compatible con Wifi para conectarse a Internet. Timbre exterior con funda impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 1080P, gran angular 110º, visión nocturna, impermeable, antipolvo y antivandálico. Puede conectar todas las cerraduras electrónicas de 12V.
  • 【Desbloqueo 3 en 1】 Este dispositivo tiene varios métodos de desbloqueo. Puede desbloquear mediante tarjeta IC, la aplicación y la pantalla. Es muy conveniente y flexible. Se incluyen 5 pases en el volumen de suministro. Si desea más, agregue una insignia de 13.56MHz.
  • 【Instantánea o grabación automática】 Cuando los visitantes presionan el timbre o activan la detección de movimiento, la cámara tomará automáticamente una instantánea o una grabación de video y la guardará en la tarjeta micro SD (admite hasta 128 GB, no incluida). Puede comprobar la grabación en cualquier momento utilizando su teléfono inteligente.
  • 【Conexión con múltiples dispositivos】 Conecte hasta 6xmonitor IP + 2x timbre + 2 * cámaras CCTV 1080P + 3xcerradura eléctrica. Comunicación bidireccional entre monitor y cámara, monitor y monitor; Admite el reenvío de llamadas entre todos los monitores. Puede abrir y desbloquear la puerta desde todos los monitores interiores.Technischer Support: support@tmezon.com
RebajasMás vendidos no. 7
Extel Connect - Videoportero con Gran Pantalla (7 Pulgadas) y Conectado a tu Smartphone Android o Apple
  • Controla la llegada de los visitantes desde tu teléfono y la pantalla de 7 pulgadas del videoportero.
  • Conecta tantos teléfonos como quieras a tu videoportero.
  • Abre la puerta desde el videoportero o tu smartphone.
  • Conexión con cable entre la pantalla y la cámara de placa de la calle.
  • Registro fotográfica de los visitantes en la memoria interna.
Más vendidos no. 8
ELRO DV447WIP Videoportero IP-Pantalla a Color de 7"-Cámara con visión Nocturna-Comunicación con vídeo en Directo a través de aplicación-Gris, 1 Monitor
  • Comunicación bidireccional con vídeo en directo a través de una aplicación de monitorización o smartphone
  • Recepción de la señal de llamada como notificación de pulsación en el ''elro intercom app
  • Tecnología de visión nocturna en color elro con leds blancos de visión nocturna
  • Pantalla a color de 7 pulgadas y 18 cm con aluminio cepillado
  • Grabe imágenes o vídeos en su smartphone
Más vendidos no. 9
Orno Virone ENIF - Videoportero para 1 casa familiar, IP44, resistente al agua, 4 cables
  • 【El moderno juego de intercomunicador de video ENIF 】consiste en un monitor LCD plano de 4,3 pulgadas en color y un casete de cámara externa. No se necesita ningún auricular para la comunicación entre las placas de calle y las de interior.
  • 【 Iluminación nocturna con LEDs IR superbrillantes 】 para poder ver a las personas que se encuentran frente a la placa de calle en completa oscuridad.
  • 【Tres funciones 】 Función de intercomunicación, control de la puerta y apertura del cerradero eléctrico.
  • 【El lector RFID】 incorporado permite el acceso con tarjetas de proximidad y llaveros (cuatro llaveros incluidos).
  • 【 Ampliable 】Se pueden configurar unidades interiores y exteriores adicionales.
Más vendidos no. 10
Videoportero IP con pantalla 7"
  • Esté alerta y vea quién llama al timbre de su puerta desde cualquier lugar de su smartphone o tableta.
  • Más que un videoportero clásico, este videoportero IP te permite ver quién llama a la puerta de tu casa desde tu smartphone o tableta antes de abrirla.
  • Usted se beneficia de una comodidad óptima, pero también de la seguridad a distancia al decidir si deja entrar o no a su visitante activando la apertura de su puerta desde su smartphone.
  • Gracias a sus funciones de notificación y comunicación puede asociar hasta 4 dispositivos simultáneamente, usted y sus seres queridos son notificados cuando alguien llama a su casa y pueden verlo en vivo, desde cualquier lugar mediante la application.
  • Ángulo de visión de 68°.

 

⚡ Más sobre: Videoportero Smartphone

Encuentre los productos adecuados para realizar las instalaciones que quiere, los terminales y las regletas que necesita para llenar su trabajo y quedar como un profesional. A fin de que logres seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades, te recomendamos que revises los componentes que se exponen en nuestro blog, como el Videoportero Smartphone de Videoporteros a fin de que cuando lo adquieras sea el adecuado, el que te garantice el más destacable trabajo y el más destacable acabado.

Precio y opiniones de Videoportero Smartphone

 

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados